Translate

AdSense

Mostrando las entradas con la etiqueta Huawei. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Huawei. Mostrar todas las entradas

18.6.13

HUAWEI PRESENTA EL "ASCEND P6" EL SMARTPHONE MÁS DELGADO DEL MUNDO! :O

Huawei-Ascend-P6

La compañía china Huawei celebró el día de hoy un evento en la ciudad de Londres, donde con bombo y platillo presentó su nuevo smartphone, cuya principal característica es su finísimo cuerpo.

Y es que con sólo 6.18 milímetros de grosor, el Ascend P6 se ha convertido en el teléfono móvil más delgado en el mundo. Más allá de su esbelta estructura, esta terminal incluye un hardware lo bastante robusto como para competir en el mercado de gama alta.

Características técnicas:
  • Grosor: 6.18 mm
  • Peso: 120 gramos
  • Pantalla LCD de 4.7 pulgadas (720p)
  • Resolución de 1,280 x 720 píxeles
  • Procesador Hass K3V2 con cuatro núcleos A9 a 1.5 GHz
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor f/2.0 y flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Wi-Fi
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 2,000 mAh
  • Android 4.2.2 (con personalización Emotion UI de Huawei)
  • Colores: negro, blanco y rosa
Huawei-Ascend-P6-02

Entre los puntos fuertes del Ascend P6 encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, así como una cámara de 8 megapíxeles. Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas, el teléfono también presenta algunas flaquezas, como el hecho de que su pantalla no sea FullHD o que no incluya soporte para 4G, aunque la gente de Huawei dijo que esto último será incluido en un nuevo modelo que será lanzado a finales de año.

Precio y disponibilidad:

El Ascend P6 estará disponible a partir de hoy mismo en China, mientras que a Europa llegará a finales de julio con un precio de 499 euros (uno 650 dólares). No se dieron muchos detalles de su lanzamiento en América, sólo se sabe que está planeado para agosto con un precio aún no especificado.

11.5.13

EL SMARTPHONE MAS DELGADO DEL MUNDO SERÁ PRESENTADO EL 18 DE JUNIO EN LONDRES POR HUAWEI! :D

Huawei

Huawei ha comenzado a enviar invitaciones para un evento de prensa que se celebrará el próximo día 18 de Junio en Londres. Palabras como Belleza ‘Beauty‘, Glamour e inspiración son mencionadas en ella. Si los pronósticos no fallan, ese día Huawei nos presentara oficialmente el P6-U06, que según los últimos reportes ostenta el record de ser el smartphone más delgado del mundo.

http://androtalk.es/wp-content/uploads/2013/05/beauty1-300x258.jpgSobre el P6-U06 ya tenemos alguna idea gracias a las filtraciones de unas pocas imágenes. Sobre él hemos visto dos variantes, una con un cuerpo metálico en aluminio negro y otra en color blanco en un material que parece ser plástico. Lo que no sabemos es si uno de ellos es un modelo de pre-producción y el otro ya con su acabado definitivo. Respecto a sus prestaciones y aparte de los 6.18mm de grosor, tenemos (gracias a otra filtración de la revista Mexicana Circular) que llevaría un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 8GB de memoria interna, pantalla de 4.7″ HD, cámaras trasera y frontal de 8 y 2 MP respectivamente y una versión 1.6 del UI Emotion de Huawei como capa de personalización.
http://androtalk.es/wp-content/uploads/2013/05/beauty-300x169.jpg

24.4.13

Problemas Gubernamentales han sido la causa de que HUAWEI, pierda el Interés en el Mercado de EE UU! :(

Tras el informe emitido el año pasado por el congreso de los EEUU que advertía de un posible riesgo para la seguridad nacional  por parte de los equipos electrónicos de la compañía china, las cosas se le pusieron muy cuesta arriba a Huawei. Según estos informes, el hardware implementado en sus equipos podría ser utilizado por el gobierno chino o hackers para espiar las redes móviles de los EE.UU, punto este siempre negado por la compañía asiática que asegura que sus equipos son totalmente seguros.

  http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2012/08/huawei-logo.jpg

Huawei llevaba tiempo intentando meter la cabeza en el nuevo continente, sobre todo con sus equipos de gama alta pero parece que tantas trabas han acabado con su paciencia hasta el punto de abandonar sus ideas de expandir su negocio de carrier en ese país.

“Al parecer, debido a cualesquiera que sean las razones geopolíticas, hemos dejado de enfocar nuestros esfuerzos en el mercado de los EE.UU.”, dijo Li Sanqi, director de tecnología de Huawei para el grupo, el martes.

Por ahora, el grupo de soporte a carriers de la empresa está disminuyendo su enfoque en los EE.UU. hacia otras prioridades, todo ello a pesar del tamaño del mercado americano, dijo Li en una reunión con periodistas. Se estima que Estados Unidos representan el 30 por ciento del negocio mundial.

“No me malinterpreten, me encantaría entrar en el mercado de los EE.UU. El treinta por ciento es un valor de mercado muy alto”, dijo. Pero el negocio de los carriers en otras partes del mundo sigue creciendo y es una señal alentadora para la empresa.
“Estamos frente a una realidad. Nos centraremos en los mercados del resto del mundo, que son lo suficientemente grandes y están creciendo de manera significativa “, agregó.

A raíz de la noticia publicada por el Financial Times la empresa Huawei nos ha hecho llegar su tatement oficial:

Las declaraciones del Sr. Xu reflejan la realidad del negocio de carrier de Huawei en los Estados Unidos. El crecimiento del negocio de carrier de Huawei proviene de los mercados desarrollados en otras partes del mundo. Teniendo en cuenta la situación a la que se enfrenta la compañía en los Estados Unidos, sería muy difícil para el mercado estadounidense convertirse en una fuente de ingresos principal o en un área de crecimiento clave para el negocio de red de la compañía en el futuro previsible.
A pesar de este reto, los empleados de Huawei en Estados Unidos siguen comprometidos a proporcionar servicios de calidad para todos sus clientes.

Un gran mercado que ayudará al grupo de soporte a redes de Huawei es el Chino, que está preparando el lanzamiento de las nuevas redes 4G. El país cuenta con más de mil millones de cuentas de telefonía móvil, y se espera que los organismos reguladores expidan las licencias comerciales 4G a finales de este año.